Harry Potter es un fenómeno mundial que ha perdurado en nuestros corazones desde hace más de 25 años. Los libros son tan maravillosos que no sólo inspiraron las icónicas películas que conocemos, sino que han sido una razón para traer al mundo real varios objetos, como varitas mágicas, dulces y juegos. En esta nota te hablaremos de tres objetos de Harry Potter que puedes encontrar en El Librero.

1. Set coleccionable de las artes oscuras de Harry Potter

Aunque todos nos sentimos atraídos por los magos buenos de Harry Potter y nos apasionamos por descubrir a qué casa perteneceríamos si el sombrero seleccionador nos conociera, es imposible negar que también el mundo de la magia oscura es muy llamativo y emocionante.

Algunos de los personajes mejor construidos en los libros son los mortífagos y su líder, Lord Voldemort. Todos los secretos escondidos detrás de sus actos y sus hechizos son hipnotizantes. Si quieres sentir que perteneces a su mundo, no te puedes perder este set coleccionable de artes oscuras de Harry Potter.

El set incluye una réplica de la máscara utilizada por Bellatrix Lestrange; una de colmillo de Basilisco para que te puedas comunicar con el espíritu de Tom Riddle; stickers metálicos de los horrocruxes y la Marca Tenebrosa; así como una réplica del diario de Tom Riddle. Las páginas del cuaderno tienen diversas ilustraciones relacionadas con Voldemort, varias de sus citas más famosas y fragmentos de las conversaciones entre Harry Potter y el diario. Todo esto lo podrás mantener seguro dentro de su caja especial que tiene la tapa transparente para que puedas presumir la máscara.

2. Harry Potter spell magic

Seguramente eres tan fanático de Harry Potter que te sabes ya varios de sus hechizos más famosos, desde el inolvidable “Wingardium leviosa” para hacer levitar los objetos (no olvides pronunciarlo bien), hasta el mortal “Avada kedavra”. Pero existen cientos de hechizos y embrujos más por estudiar.

Harry Potter spell magic: A matching game of spells and their uses es la mejor forma de aprender todos estos encantamientos y volverte un verdadero mago. Este juego está compuesto de 50 cartas a todo color con imágenes únicas de las escenas de la película. De todas las cartas, 25 tienen el hechizo y las otras 25 su significado. Tu tarea es lograr emparejar las fichas de forma correcta. Es un juego muy versátil, pues se puede jugar de forma individual o en equipo. Incluye también un libro en donde se explican con más detalle los encantamientos.

3. Weasley Magical Mischief Deck and Book

Sin duda, los gemelos Weasley son unos de los personajes más memorables de Harry Potter. Sus travesuras y rebeldía sacaron más de una carcajada a sus compañeros y a los espectadores, a la vez que colmaron la paciencia de sus profesores. Pero sus acciones no son simples diabluras, sino también un recordatorio de no tomarse la vida tan en serio y apreciar todos los momentos divertidos.

Fred y George abrieron la divertida tienda Weasleys’ Wizard Wheezes en la que vendían diversos objetos para hacer bromas pesadas, como sombreros antigravedad y oídos expandibles para escuchar conversaciones ajenas. Todos estos productos tienen diseños asombrosos y descripciones divertidísimas que puedes encontrar en Weasley Magical Mischief Deck and Book.

Este juego está formado por un mazo de 40 cartas que tienen los productos más vendidos por los hermanos, además de un diario guiado. El cuaderno está lleno de chistes, inventos, ideas creativas y el espacio adecuado para que tú mismo lo llenes de tus propias ideas y lleves un recuento de tus días más memorables y describas por qué son tan valiosos.

Todos estos productos te volverán un verdadero mago de Hogwarts sin necesidad de que sigas esperando a que te llegue tu carta de aceptación. Si quieres sentirte todavía más como un estudiante aplicado de magia, no olvides tener tu propia libreta de Harry Potter para que apuntes todo lo que has aprendido y tus propios hechizos.