El catálogo de Moleskine nos ofrece diversas opciones de organización y dimensiones que se adaptan a las necesidades de todas las personas. Sin embargo, estas opciones van más allá de aspectos físicos: existen diversas colecciones que encajan también con nuestra forma de ver el mundo. Éste es el caso de la colección Smiley, que invita a las personas a ver la vida desde un lado más positivo y alegre.

El inicio de Smiley

Desde hace más de 50 años, The Smiley Company es pionera en el periodismo gracias a acompañar las noticias alegres con esta cara sonriente para recordar a la gente que se tome el tiempo de sonreír.

Es por esta razón que Moleskine decidió llevar este concepto de positividad y alegría a sus propios planeadores. El Planner Smile diario, semanal y mensual, está diseñado para ayudar a su usuario a planear viviendo en el presente y siempre con una mirada positiva hacia los acontecimientos del futuro, creando hábitos constantes que lo ayuden a alcanzar sus objetivos.

Gracias a su distribución espacial, se pueden monitorear los éxitos diarios con facilidad, se pueden anotar reflexiones personales sobre la vida y reconocer las áreas de oportunidad para mejorar un día a la vez.


Si ya estás enamorado de esta forma de planear tu vida, te invitamos a conocer la caja coleccionable de Smiley, que contiene un Planner Smile diario, semanal y mensual, un cuaderno rayado y un bolígrafo Kaweco, todo esto dentro de una caja temática reutilizable.

De la mano de Moleskine y The Smiley Company, haz de tu rutina diaria una razón más para sonreír.