Este paquete de libros está pensado para un abanico amplio de personas y puedes seleccionar aquellos que más te interesen para tu círculo de seres queridos. Recuerda que desear un feliz Año nuevo siempre puede acompañarse con un detalle como éstos. 

Microbiota y alimentación

La realidad es que pocas personas saben cómo comer balanceadamente. Pero este libro no es para dictar dietas ni para decirle a la otra persona que su cuerpo “está mal” o que es “feo”. Al contrario, este libro preparado por el doctor en nutrición Ramón de Cangas y la especialista en salud Rocío Marina López aborda la aplicación de conocimientos necesarios para saber llevar una vida sana. Abarca desde las partes que componen nuestro sistema digestivo y cómo nos ayudan en el buen funcionamiento de nuestro cuerpo hasta su relación con los alimentos que le damos. 

Librero_Ano nuevo_Microbiota_LarousseAdquiérelo en este enlace. 

Guía total para aprender a correr 

Junto con el título anterior, puedes añadir esta guía (de la cual te hemos hablado en otra ocasión) a tu carrito. Lo importante de iniciar un nuevo año es poder llevar a cabo una vida significativa con retos que superar y metas que alcanzar. No hay mejor manera de demostrar el compromiso con esa persona a este respecto que con un material para un verdadero runner. 

Librero_Ano nuevo_Guia aprender correr_LarousseLlévatelo con este enlace

Buena salud, buena vida 

En relación con el cuidado físico, viene también el cuidado espiritual y mental de uno mismo. Con el constante estrés de la cuesta de enero, del trabajo en lunes, de lo lejenas que pueden llegar a ser las vacaciones, este material se presenta como una alternativa práctica para el enfoque personal y así lograr los cambios profundos que uno espera llevar a cabo en Año nuevo. 

Librero_Ano nuevo_buena salud buena vida_LarousseSi estás listo, da clic aquí para obtenerlo. 

Cómo envejecer sin avejentarse 

Otro título de Joyce Meyer que está pensado para el cuidado personal. No tengas miedo de regalar un libro como éste, pues aunque el nombre parezca “ofensivo”, en realidad no lo es. Se enfoca en la percepción que la persona tiene de sí misma y qué estrategias utilizar para enfrentar aquellos pensamientos negativos sobre la edad. Admitámoslo, un año nuevo implica un año más de vida, y qué mejor forma de aceptar el paso del tiempo que con este libro. 

Librero_Ano nuevo_envejecer Meyer_LarousseSúmalo al paquete con un solo clic

60 masajes de un minuto para todos  

La cereza del pastel puede ser este libro de masajes. Siempre necesitamos uno y no siempre sabemos quién los da bien ni en qué zonas nos ayudará a relajarnos mejor. Por eso esta guía práctica con diferentes masajes ayudarán a que tanto tú como alguien más pueda sacar provecho de ella. Sea para chicos o grandes, parejas o familia, este libro es ideal para consentirse.  

Librero_Ano nuevo_60 masajes_LarousseTodo tuyo para regalar.