Lo último que supimos de Thor tras los eventos de Avengers: Endgame fue que estaba gordo.... Ahora, Chris Hemsworth regresa a su papel como Thor, dios del trueno, para una nueva entrega en solitario. Pero no es el único en regresar a su papel en esta saga: la increíble Natalie Portman vuelve a encarnar a Jane Foster (esta vez siendo más que simplemente el interés romántico del héroe). Es decir, poniéndose en sus zapatos como Thor. Con el multiverso establecido, las posibilidades son infinitas. Por eso, con estos cómics te contamos cómo Jane se convierte ahora en la próxima diosa del trueno. 

Thor, la diosa del trueno (2015)

En 2017, Marvel decidió lanzar una nueva serie de Thor, esta vez bajo el sello Marvel NOW, que era un relanzamiento de sus series clásicas a cargo de nuevos dibujantes y escritores, lo cual constituye un cambio radical en muchos de los personajes y diseños. 

Consigue tu ejemplar aquí. 

En este universo, Jane Foster levanta el Mjölnir, enfrentándose a Malekith, Dario Agger , Loki y hasta Odín, junto a su hermano Cul. Los villanos no son el único conflicto que Jane enfrentará, pues en este universo también se encuentra enferma de cáncer. Sus poderes, en esta entrega, son poco para combatir la enfermedad, y Jane sufre las consecuencias de la quimioterapia. Asistida por Dr. Strange, se revela que transformarse en Thor una vez más podría significar su muerte.  La serie continúa publicándose. 

Thor: God of Thunder (2013) 

Christian Bale regresará al cine de superhéroes tras su papel como el Caballero de la Noche en la icónica saga de Christopher Nolan, pero esta vez del lado de los villanos como Gorr, un rencoroso antagonista presentado en 2013 durante la serie Thor: God of Thunder

No puedes perderte la oportunidad de leer este ejemplar. 

Tras la trágica muerte de su familia, Gorr reniega la existencia de los dioses, pues ningún ser divino podría permitir tal atrocidad, pero al descubrir que son más reales de lo que se podía pensar, se jura a sí mismo su aniquilación, comenzando su venganza. Armado con su mítica Necrosword, se convierte en enemigo jurado de Thor. 

Jane Foster, Valkyria (2019) 

Después de haber fallecido, Jane renace como Valkyria. Esta historia se centra en el papel de las valkyrias en la mitología nórdica, pero contada desde la perspectiva de Jane Foster. Armada con Undrajarn, un arma capaz de adoptar la forma que ella desee, Valkyria se convierte en guía de los guerreros caídos en combate en su camino hacia la otra vida.  La serie recién apareció en 2019 y continúa publicándose.