Muchísima gente tiene playeras gráficas más que cualquier otra prenda en su clóset. No hay nada más fácil que ponerte unos jeans y una playera de tu banda favorita para ir al súper o salir con tus amigos.   Algo que debes tener en mente al elegir una playera gráfica es qué dice. Las playeras de la campaña “Rescata una palabra” fueron pensadas para celebrar aquéllas que nos dejaron las generaciones anteriores (seguro viste esta campaña en la calle o cuando se hizo viral en redes sociales). Si eres fan, aquí te dejamos 4 formas de combinar tus nuevas playeras. 

Pipirisnais 

Éste es uno de esos outfits tan cómodos que sientes como si estuvieras en pijama todo el día: una playera + biker shorts. La clave para que este look funcione es la playera oversized. Puedes añadir color al conjunto agregando una playera de manga larga y cuello de tortuga por debajo de la playera. Si quieres hacerlo todavía más cool, unos calcetines largos con tus tenis favoritos le darán toda una vibra diferente al conjunto.   

¡Completa tu outfit con esta playera! 

Mexa 

Combinar una graphic t-shirt con unos pantalones de vestir es una de las mejores formas de elevar esta prenda para momentos más formales, como ir a la oficina, por ejemplo. La ventaja de los pantalones es que puedes combinarlos con zapatos de tacón, loafers o incluso tenis, y funciona. En este caso, una playera más minimalista puede verse mejor que algo con calaveras y el nombre de tu banda favorita en rosa fosforescente.

La tuya está en este enlace... ¡esperándote! 

Chingaquedito 

La ventaja de una playera gráfica es que agrega un detalle extra que hace que por sí misma tenga más estilo que una playera completamente blanca. Si quieres llevarla todavía al siguiente nivel, el chiste está en agregar capas: una camisa lisa abierta, collares, incluso una chamarra de pana o una puffer jacket, para agregar más textura. La idea es que todos estos elementos complementen a la pieza estrella del outfit, que es la playera. La idea es usar prendas o accesorios que permitan que se pueda ver el mensaje en tu playera. 

¡Da clic aquí para obtenerla! 

Fulano 

La ventaja de los básicos es que siempre son una base perfecta para iniciar cualquier outfit. Unos jeans y una playera blanca estampada ya son una buena combinación. ¿Qué pasa si le agregas un saco con algún estampado sencillo que no choque con el de la playera? Ahora ya tienes un outfit. Los zapatos también son una forma muy sencilla para transformar un conjunto. Unos mocasines y calcetines que se vean dan un estilo muy ochentero y en tendencia, ideal para una cena de cumpleaños, drinks con amigos o una cita.  

Complementa tu outfit con esta playera.

Minimalistas y fáciles de combinar pero muy originales. Así te evitas que te anden preguntando “¿Te gusta esa banda? A ver, menciona 5 canciones que no sean las típicas”.