Podría parecer que el catálogo de El Librero se limita a libros, pero en realidad ofrece muchos otros objetos curiosos y extraños: rompecabezas que brillan en la oscuridad, cuadernos, agendas, ropa, mochilas y mucho más. En esta nota te hablaremos de las cosas más raras que te puedes encontrar en nuestro sitio.

Rompecabezas que brilla en la oscuridad

Si te gustan los rompecabezas, un buen tamaño para disfrutarlos en familia son los de 500 piezas. Este rompecabezas del espacio exterior tiene un diseño muy colorido y divertido, con muchos planetas, meteoritos, lunas, naves espaciales e incluso un astronauta.

Cuando termines de armarlo, no tendrás que volver a guardarlo en la caja. Puedes enmarcarlo y colgarlo en cualquier habitación de tu casa, porque aquí viene lo mejor: ¡brilla en la oscuridad! Cuando apagas la luz, la imagen cobra una profundidad completamente nueva.

Maceta de cerámica

Cada vez hay más “personas de las plantas” que son aficionadas a llenar de vida sus patios, casas y departamentos. Algunas ocasiones las macetas para plantas de interior son un poco aburridas, simples y grandes, complicando combinarlas con el resto de los muebles y adornos.

Por eso esta maceta de cerámica Into Pot es una gran opción para cuidar tus plantas favoritas y tenerlas al alcance de tu mano, pues su tamaño permite ponerla en tu escritorio o librero. El diseño está basado en los frascos de boticas antiguas. La maceta tiene una perforación debajo para el drenaje e incluye una bandeja que contiene el agua.

Tarjetas de halagos

A veces es complicado decir cumplidos a las demás personas, pero siempre es un bonito objetivo que plantearse. Para apoyarte en esta tarea te recomendamos Take a compliment card set, este juego de cartas incluye 200 tarjetas distintas con diferentes halagos que puedes regalar a tus amigos.

Pero también tiene un giro divertido, 100 de las fichas contienen comentarios felices y positivos, como “Tu sonrisa es un tazón de sopa caliente en un día frío”, “Eres como un billete de 20 dólares que te encuentras en el bolsillo de un abrigo”.

Las otras 100 cartas son halagos ambiguos muy divertidos que le sacarán una sonrisa a quien se los regales: “Tus ojos son tan azules como el desinfectante de baño”, “Eres como un buen brunch: siempre se disfruta, pero es un poco innecesario”. Todas las tarjetas tienen un espacio para agregar algún mensaje personal.

Tazas

La taza en la que decides servirte tu café (o cualquier otra cosa que quieras hacer pasar por café) dice mucho más de ti de lo que te imaginas. En El Librero puedes encontrar varios modelos que seguro encajan con tu personalidad literaria y artística.

En primer lugar, está el pocillo alipús. Tiene el famoso diseño de las definiciones de Larousse, en este caso de la palabra alipús, una bebida alcohólica típica del cine de oro. Con esta taza de peltre nadie podrá asombrarse si su contenido no tiene exactamente cafeína.

También está la taza azul de la sopa Campbell's de Andy Warhol. Ésta es una de sus pinturas más famosas y nada hace más homenaje al arte pop que utilizar las obras como una herramienta para beber.

Accesorios para tus libretas Moleskine

Las libretas Moleskine ya tienen diseños elegantes y diversos que se adaptan a diferentes edades y gustos. Pero también hay que darles un toque único y colorido. Hay diferentes formas de lograrlo.

Los parches pride son una gran opción. Estos stickers están bordados, como los parches para la ropa, y los puedes pegar en cualquier parte de tu libreta Moleskine. Los diseños para celebrar a la comunidad LGBT+ fueron dibujados por el artista visual Ashton Attz. Entre los diferentes parches puedes encontrar un divertido cartón de leche, una nave espacial, una oveja y un pastel.

Si buscas algo más personalizado una buena alternativa son los pines. Son pequeños adornos que se insertan en la banda elástica tan característica de los cuadernos y agendas Moleskine. Los diseños son muy diversos, como la inicial de tu nombre, tu signo zodiacal o adornos navideños.

Cuando no te gusta cargar con una bolsa o una mochila, es difícil transportar cuadernos, agendas, lápices y tu celular en la mano. Moleskine pensó justamente en esto y por eso creó el Tool belt inspirándose en los cinturones de herramientas de los trabajadores manuales. En este caso no te servirá para llevar un martillo, pero sí otros utensilios muy valiosos. Está especialmente diseñado para cualquier cuaderno grande de Moleskine, además de tu celular y bolígrafos. Se coloca cómodamente en el cinturón y queda al alcance de tu mano.

Herramientas de escritura

Si en El Librero puedes encontrar cuadernos, ¿creías que te íbamos a dejar sin la herramienta perfecta para usarlos? Las plumas y los lapiceros Moleskine son la opción ideal para escribir en el papel de alta calidad que tienen las libretas y las agendas.

Puedes adquirir las plumas en tres colores distintos: negra, azul y roja. Su diseño es ergonómico y elegante, y el diseño de su punta se desliza con facilidad. Cuando se te acabe la tinta, sólo tienes que recargarla, no es necesario que cambies la pluma completa.

Si te gusta más poder borrar la información o incluso hacer bocetos en las hojas, un lapicero es ideal. La medida de la punta es 0.7 mm, por lo que tiene la resistencia adecuada a la vez que los trazos se mantienen precisos. El diseño es cuadrado y se inspira en la libreta Moleskine tradicional.

Todas estas cosas raras de El Libero tienen en realidad una gran utilidad y belleza. Ya sea accesorios para tus cuadernos o una nueva forma de adornar tu casa y de convivir con los demás, todos estos descubrimientos le darán un toque especial a tu vida.