Dime si esta escena te parece familiar:

Para las 10 de la noche del domingo estás cenado, bañado y te has puesto la pijama. Tienes 11 años. Tu mochila está hecha y sobre el buró descansa el uniforme que te pondrás en la mañana para ir a clases. Estás a punto de dormirte, cuando de repente sientes una molestia, un vacío en el estómago que te dice que algo anda mal. Con la cabeza sobre la almohada, te quedas mirando al techo, preguntándote qué podría ser.

Y entonces lo recuerdas, y se siente como si te tiraran encima una cubeta de agua helada.

¡La cartulina!

Si fueras mago, bastaría con agitar tu varita y la palabra ¡Accio! para resolver este problema. Pero ya que la lechuza con tu carta de Hogwarts se perdió en el camino, aquí te tenemos algunos artículos de Harry Potter que llenarán de magia tu vida.

1. Harry Potter: Hogwarts Trunk Collectible Set

En este baúl de Harry Potter encontrarás lo mejor que el Callejón Diagon tiene para ofrecer, iniciando con una réplica de la varita mágica del famoso Harry Potter, que funciona como una pluma para tus notas en clase, mismas que tomarás en tu cuaderno temático de Hogwarts, complementado con fotografías y citas de las películas.

Y si llegaras a perderte en el castillo, el baúl incluye un Mapa del Merodeador para mostrarte el camino. Diferénciate de los muggles con un pin coleccionable en forma de rana de chocolate y antes de partir, no olvides tu Carta de aceptación y boleto al Expreso de Hogwarts.

2. Harry Potter Wizard Chess Set

Nada como una partida de ajedrez mágico para las tardes después de clases. Incluidas vienen 32 piezas y un tablero colapsable, ideal para ignorar la tarea de herbología mientras juegas con tus amigos, ya sea por puntos para tu casa (¡Vamos Slytherin!) o meramente el derecho de alardear tu victoria.

3. Harry Potter Pensieve Memory Set – libro en inglés

Tanto en el mundo mágico como en el muggle hay 2 tipos de personas:

  • Aquellos que necesitan anotar lo que diga el profe para que no se les olvide.
  • Mentirosos.

Por eso, este Pensadero es ideal para conservar los recuerdos más importantes. Toma notas con la pluma-varita de Dumbledore. Plasma tus memorias en el diario con el plato del Pensadero incrustado en la tapa.Las posibilidades, como tus recuerdos, tendrán el límite que tú les pongas.

4. Harry Potter: Patronus Mini Projector Set

Nada en el mundo mágico es tan aterrador como los dementores. Seres que se alimentan de tus buenos recuerdos, dejándote sólo con los peores momentos de tu vida, como aquella ocasión en la que a media clase le llamaste mamá a la maestra.

Por suerte, el encantamiento Patronusestá aquí para librarte de esos pensamientos que no te dejan dormir por las noches. En tu techo, pared o donde quieras podrás invocar los Patronus de 11 de los personajes principales de la saga. Este set también incluye un libro de 22 mini-stickers, para que puedas llevar los buenos momentos siempre contigo.

5. Harry Potter Golden Snitch Kit (Revised and Upgraded): Revised Edition

Los deportes y la competencia son una parte indispensable de la experiencia escolar. Ya sea que hayas sido jugador, espectador, porrista o que tus días de gloria atlética hayan quedado atrás luego de que te lastimaras la rodilla, con esta réplica auténtica de la Snitch Dorada podrás para siempre revivir la emoción de un buen partido de Quidditch. Tu kit incluirá una réplica de la Snitchde las películas con su base y un libro de Quidditch ilustrado.

6. Harry Potter: Spell Deck and Interactive Book

No mientas, todos, en algún momento de nuestras vidas, hicimos un acordeón para un examen. Y es que en ocasiones se siente como si las clases nos enterraran en una avalancha de información. Por fortuna existe este mazo de cartas inspirado en el mundo de Howarts con toda la información que necesitas sobre hechizos, maldiciones y encantamientos, así como un libro guía interactivo con 88 páginas llenas de actividades, citas e ilustraciones a color. ¡Puedes incluso crear tus propios hechizos!

7. Harry Potter dark arts collectible set

Hay casos en las que la vida académica y profesional no es para uno. Casos en los que, más que hacer caos en clase, tu llamado es para hacerlos allá afuera en el mundo. Y aunque el Sombrero Seleccionador te haya colocado en Slytherin, esto no basta para llamarte un Mago Oscuro.

Para ser parte del grupo, tienes que parecer parte del grupo. El set coleccionable de artes oscuras incluye una máscara decorativa de Mortífago, una réplica del diario de Tom Riddle con pluma de colmillo de Basilisco y stickers de la Marca Tenebrosa para que puedas identificarte como un hechicero digno de ser temido.

¡Así que ya lo sabes! No necesitas una varita mágica para sentir la emoción de Hogwarts. Con estos artículos, podrás conjurar un poco de magia en tu propia vida y demostrarles a los muggles que eres todo un mago o bruja.