Para este regreso a clases Moleskine tiene todos los materiales necesarios para ayudarte a empezar de la mejor manera, con los productos de mayor calidad y diseño. Aquí te recomendamos los más destacados para el back to school.

Cuadernos

Tener una buena libreta es elemental para poder llevar una vida académica plena. Es el lugar donde se depositan todos los aprendizajes, se organizan los pensamientos y repasas para los exámenes.

El catálogo de Moleskine tiene una gran variedad de tamaños y diseños que se adaptan a cada estudiante y grado escolar, aquí te damos algunas descripciones para que encuentres la ideal para ti.

Las libretas de la colección Cahier son las más populares entre los estudiantes. Las encuentras en paquete de tres y son ultraligeras, lo cual permite tener un cuaderno para cada materia sin que ocupen mucho espacio y sin dejar muchísimas hojas en blanco al final del curso.

Las últimas 16 hojas de cada uno de estos cuadernos son desprendibles en caso de que necesites compartir alguno de tus apuntes. También vienen acompañados de una regla que se guarda cómodamente en un sobre interno donde también podrás almacenar otros papeles sueltos.

Por otro lado, se encuentra el set Volant, que incluye dos cuadernos de distintos colores. Estas libretas tienen la comodidad de no tener rayas ni cuadrículas, por lo cual los apuntes se pueden elaborar con mayor libertad.

Asimismo, se incluye una regla y un paquete de stickers de colores que te ayudarán a organizar mejor toda la información. Por si fuera poco, las hojas son desprendibles.

Los cuadernos clásicos de Moleskine nunca pasan de moda, siguen siendo una excelente opción para utilizarlos en la escuela gracias a su tapa dura y la cantidad de hojas que poseen. Se pueden encontrar en una amplia gama de colores y diseños.

Finalmente, es importante recordar que también puedes usar los cuadernos Moleskine para estudiar otras materias: en el catálogo existen diversos cuadernos de música pautados, así como sketchbooks para los artistas.

Agendas

Mantenerse ordenado y al día con los pendientes es muy importante durante la vida escolar. Aunque los calendarios digitales pueden ser útiles para anotar los eventos más importantes, las agendas tienen el gran beneficio de ser personalizables para darles usos únicos y creativos.

Moleskine cuenta con una agenda de año académico dividida en semanas y meses. Contiene varios elementos extra, como un mini calendario y organizadores de objetivos, para que la vida del estudiante se vuelva más ordenada y sencilla.

Accesorios

Para poder utilizar las agendas y los cuadernos, es necesario contar con el material para escribir. Moleskine termina de redondear este back to school con plumas y lapiceros de la más alta calidad.

Y para guardar todo lo necesario para pasar el día estudiando, nada mejor que una mochila que combine estilo y elegancia. La backpack ejecutiva de Moleskine cuenta con muchos bolsillos, tanto internos como externos, en los que se pueden traer desde libretas y estuches, hasta una computadora de forma segura.

Moleskine tiene todo lo necesario para iniciar este back to school con el pie derecho. Sólo necesitas escoger la opción que más se adapte a tus necesidades y disfrutar de todos los beneficios que tiene cada uno de sus productos.