Para llevar el día a día de forma satisfactoria, ya sea escolar, laboral o personal, no sólo es necesario prestar atención en clases y terminar todos los pendientes: la organización también es una parte primordial para lograr tus objetivos. Por esta razón te presentamos las novedades de Moleskine en agendas académicas y personales con sus diferentes cualidades para que elijas la mejor para ti y tu estilo de vida.

Agenda espiral académico negra

Las agendas espiral académico de Moleskine están diseñadas especialmente para los estudiantes. Gracias a su pasta resistente, son duraderas y aguantan ser transportadas de un lado a otro durante todo el año escolar. Asimismo, su disposición permite que te puedas organizar de forma más sencilla, tanto en el ámbito académico, como en el personal.

La agenda contiene la información necesaria para que planifiques todo tu año empezando en julio de 2023 y terminando en junio de 2024. La disposición permite ver tanto los bloques semanales como los mensuales, con un amplio espacio en el que escribir todos los pendientes.

En el caso de esta agenda negra, el color oscuro mantiene la línea clásica de la marca Moleskine y agrega el elegante toque dorado de la fecha en la portada. Todas las hojas contienen la caligrafía del artista gráfico italiano Luca Bogoni. La puedes encontrar en tamaño extra grande o en una versión un poco más pequeña.

Agenda espiral académico kiwi

En la misma línea de las agendas espiral académico, la agenda kiwi incluye un giro único. Sus tapas están diseñadas de un verde suave que remite a la fruta, pero también hay un elemento ecológico muy valioso, pues están hechas con Crush de Favini, un papel eco-friendly que se obtiene de los residuos procesales de frutos, en este caso del kiwi.

Estas agendas son el compañero ideal de clase porque permiten que los semestres sean planeados con facilidad, podrás mapear las metas que te pones, llevar un seguimiento de tus calificaciones y jerarquizar en orden de importancia tus pendientes.

Para lograr aún mejor la organización, se incluyen varios separadores que puedes mover a lo largo de la agenda con los que podrás revisar la fecha de todo el año y tener una regla a la mano para cuando la necesites.

Agenda espiral académico almendra

Otra opción con un color único y elegante es la agenda almendra, que al igual que la kiwi, sus tapas están hechas con los residuos de almendras. La diferencia está en su atractivo color entre almendrado y rosa que combina perfectamente con los aros del espiral.

Estos planificadores del año escolar reconocen que no sólo lo académico es lo importante para ser un buen estudiante, sino que los aspectos emocionales también deben ser cuidados. Es por eso que incluyen un tracker de hábitos en donde podrás planear y registrar tus objetivos personales, como el deporte, la paciencia, la disciplina o el tiempo en familia. Te ayudará a llevar el seguimiento mensual de cómo conseguiste esos propósitos. Además, puedes usar los stickers incluidos al final de la agenda para resaltar los puntos más importantes.

Agenda espiral sin fecha

Las agendas tradicionales son muy útiles cuando tienes las fechas claras y una agenda muy estable. Pero la realidad es que no todos los estilos de vida se adaptan a esto y no por eso requieren de menos organización.

Moleskine reconoce esta necesidad y por eso diseñó la agenda espiral sin fecha. Está pensada para aquellas personas activas que trabajan en múltiples proyectos a la vez, para los freelancers, para quienes que necesitan tener en un mismo lugar su agenda personal y laboral, así como para la gente que requiere de más flexibilidad y libertad para organizar su año de forma única.

Estas agendas están divididas en doce meses, con cinco semanas cada uno; sin embargo, eres tú mismo el que escribe el mes y los días. Esto permite varias cosas: no necesitas comprar la agenda en un mes específico, pues empieza cuando tú quieras; sólo utilizas las hojas que requieres; la puedes adaptar a cada una de tus necesidades, ya sea personales o laborales; y, finalmente, la puedes adornar y diseñar como tú quieras, con los stickers incluidos y con tus propios diseños.

Puedes encontrar las agendas sin fecha en su diseño cereza o uva, cuyas tapas están hechas de residuos de cada una de esas frutas, volviéndola una agenda eco-friendly. Su distribución incluye vistas semanales, mensuales y anuales, to-do lists, una sección de viajes y un apartado especial para organizar tu horario.

Comienza a organizar tu vida escolar, personal y laboral con estas agendas, que no sólo tienen un diseño hermoso, único y responsable con el ambiente, sino que están pensadas especialmente para hacer tu vida más fácil.